F1Williams

Williams se prepara para otro fin de semana duro en Monza

Después de haber vivido otro fin de semana para el olvido en Bélgica, la escudería fundada por Sir. Frank Williams afronta el Gran Premio de Italia con la intención de poder cerrar la segunda mitad de temporada de lo más decente. Por ahora, no han logrado reducir la brecha que tienen con respecto al resto de escudería de mitad de parrilla, llegan al trazado de Monza en donde prima la velocidad, así que les espera un fin de semana bastante duro.

George Russell

Es bueno volver a competir en Monza. La pista es extremadamente icónica, y tengo buenos recuerdos de ella, ya que es un circuito en el que he ganado en los últimos dos años. Creo que va a ser un fin de semana difícil para nosotros por nuestra actuación en Spa. No obstante, haremos todo lo posible para sacarle el máximo provecho.

Robert Kubica                   

Monza es uno de mis circuitos favoritos. Es un lugar único ya que se trata de una pista de alta velocidad, con algunos puntos fuertes de frenado en las chicanes, especialmente en el primer sector. Es un lugar especial para mí; hice mi debut en monoplazas allí, además de mi primer podio en Fórmula 1. Siempre hay un buen ambiente en Monza, es un gran lugar para correr y espero que muchos aficionados italianos me animen.