WEC

Rebellion Racing supera a Toyota en la primera práctica del WEC

Rebellion Racing ha sido la sorpresa durante las primeras prácticas de lo que será la primera prueba de la temporada 2019/20 del Campeonato del Mundi de Resistencia misma que se está celebrando en Silverstone.

Norman Nato marcó el mejor tiempo al volante del Rebellion R-13-Gibson #1 a menos de diez minutos del final en la sesión de una hora y media de duración, dejando atrás el mejor tiempo que tenía en ese momento los de Toyota. El segundo auto de Rebellion, el #3, fue cuarto, a 0s858 de la punta con Loic Duval, expiloto de Audi en LMP1, al volante, mientras que el mejor de los Ginetta G60-LT-P1 fue quinto.

La clase LMP2 fue liderada por United Autosports, donde Filipe Albuquerque marcó la referencia en 1m43s066 al inicio en el recientemente adquirido Oreca 07 del equipo. Eso fue suficiente para vencer por 0s404 lo conseguido por Nicolas Lapierre en el Cool Racing Oreca, mientras que tercero fue el Racing Team Nederland Oreca en las manos de Job van Uitert, quien reemplaza este fin de semana a Nyck de Vries, presente en Spa para la ronda de la Fórmula 2.