Indycar

La IndyCar presenta el calendario de 2020

La IndyCar revela el calendario de la próxima temporada 2020,  dará inicio el 15 de marzo en ST. Petersburg y finalizará el 20 de septiembre en el circuito de Laguna Seca. La única novedad más importante es el regreso del oval de Richmond Raceway en sustitución de Pocono, donde la IndyCar ya no viajará más.

Pocono se queda fuera del calendario de la IndyCar, y es que el accidente del año pasado de Robert Wickens del que aún se esta recuperando, y el espectacular accidente que vimos este año, no han ayudado a que este oval siguiera presente en el calendario.

Por lo tanto la IndyCar volverá al oval del Richmond Raceway de nuevo, donde la última vez que lo visitaron fue en el año 2009. Esta carrera se celebrará el 27 de junio y será una carrera nocturna.Otras modificaciones que se a hecho en el calendario de la próxima temporada son que, el circuito de las Américas pase del segundo lugar en el calendario al cuarto, mientras que la carrera de Mid-Ohio se retrasará un par de semanas hasta mediados de agosto.

Nos complace regresar a la región del Atlántico Medio, una que sabemos que está llena de aficionados de IndyCar. También estamos muy contentos de regresar al histórico Richmond Raceway, que recientemente fue remodelado con un proyecto de 30 millones de dólares que modernizó el infield para una mejor experiencia de los aficionados, declaró Mark Miles, CEO de la IndyCar.

IndyCar.com