F1

Jean Alesi tras el accidente: «Rompí a llorar en mitad de la noche»

Jean Alesi habló luego del trágico accidente en la F2 el fin de semana en Bélgica, relató lo complicado que ha sido digerir el fallecimiento de Anthoine Hubert en un accidente en el que precisamente su hijo se vio involucrado, aunque por fortuna salió ileso.

El pasado fin de semana quedará marcado para el mundo que gira en torno al automovilismo internacional y también permanecerá en la memoria de todos los aficionados al deporte. Tras el lamentable suceso, distintos miembros de la comunidad del automovilismo han mostrado sus condolencias a la familia de Anthoine Hubert. Jean Alesi fue piloto de Fórmula 1 entre 1989 y 2001 y su hijo Giuliano  Alesi actualmente compite en la Fórmula 2.

Giuliano quería dormir conmigo la noche de después de la tragedia. Estaba conmocionado y triste, pero no lloró. ¡Cuando se durmió, rompí a llorar en mitad de la noche!, expresó Alesi a dirario Blick.

La mañana del domingo, justo antes de que se disputase la segunda carrera del fin de semana de Fórmula 3, todos los pilotos guardaron un emotivo minuto de silencio en la parrilla de salida. Mick Schumacher también estuvo presente en el homenaje y se aceró a Nathalie Hubert, madre de Anthoine, para quejarse de lo cruel que es el destino.